martes, 27 de marzo de 2007

Demasiado tarde

Hoy, no sé porqué, tengo el ánimo melancólico. Siento que todas las cosas llegan demasiado tarde, y nada está en su sitio. Hoy le he enviado un mensaje a Miguel, para contarle lo de mi nuevo trabajo, y que ello conlleva que me quedaré por aquí una buena temporada.

Y sigue en la línea con la que estaba en Navidades, que después de 5 años, que hace que terminó aquella relación tan rara o lo que fuera (no se le puede ni poner nombre), me confiesa que realmente siempre me quiso. Después de pasarme año y medio queriéndole, teniendo la conciencia de que era un imposible. Alguien atado al pasado. Alguien que nunca me dijo que me quiso, durante año y medio, alguien que lo tuvo oculto hasta estas Navidades, 5 años después. Cuando ya todo es tarde, cuando ya han pasado 5 años desde ese momento en que tiré la toalla, cuando ya no es que nada importe, es tan solo que las heridas han cicatrizado, aunque sigan ahí, y duelan a veces. Pero ya nada tiene sentido. Creo firmemente que en la vida hay momentos, ocasiones. Y que todo consiste en estar en el lugar adecuado en el momento preciso. Y ese momento ya pasó... hace 5 años. Aunque nos duela a los dos.

Por qué ahora me escribe continuamente diciéndome que me quiere? que quiere tenerme de vuelta, para darme lo que tuvo año y medio para darme, y me lo negó, no por no querer, sino por cobardía. Por qué me recuerda que quererme perjudica su salud? Por qué hoy hace sol, un día espléndido, y mi ánimo está a oscuras...?

Porque siento que la historia se repite. Porque tú vas por el mismo camino. Porque me propuse que no me quitaras la vida poco a poco, porque quise seguir mi camino, darme cuenta de que puedo vivir sin ti; y es entonces cuando apareces tras cada esquina del día, diciéndome que quieres verme, que no te es suficiente con nuestras declaraciones de querer vernos cuando haya tiempo para ello.

Eres un ser del viento, y el viento ahora sopla hacia otro lado. El viento del norte parece que hoy se ha llevado las nubes, está despejado, luce el sol. Pero el viento del norte es frío... y el frío me devora el alma...

1 comentario:

popo dijo...

cobardia saber hacerse el fuerte pero no es asi saber que esa lienza te tira es terrible. y uno no se da cuenta como repercute al final.
saludos muy buen flog!