lunes, 26 de marzo de 2007

Cada cosa está por algo...

... y siempre algo está por ser.

Así dice la canción, y muchas veces pienso que es verdad. Ayer me fui a cenar con una amiga, una compañera del curso de francés (que he tenido que dejar por el trabajo). Estábamos comentando en cómo me ha cambiado la vida de repente, de manera increíble para todos.

Y esta amiga decía que eso era una señal, que aún me queda algo importante por hacer aquí, que me quedo para algo. Y aunque alguna veces lo dude, sé que tiene razón. No sé que es eso que me queda por hacer aquí, quizás simplemente crecer como persona.

Pero no puedo evitar pensar que algo pasará contigo. Las cosas finalmente tendrán que moverse hacia algún lado. Me complace pensar que podrían moverse hacia el lado que yo quiero, pero quizás tengan que moverse en el otro por algo. Todo se verá con el tiempo...

No hay comentarios: