lunes, 7 de mayo de 2007

Te quiero por...

Te quiero por como eres
Te quiero por como soy cuando estoy contigo
Te quiero porque me completas
Te quiero porque en ti encuentro consuelo
Te quiero porque sé cómo darte consuelo
Te quiero porque a veces somos uno
Te quiero porque estoy contigo en cuerpo y alma
Te quiero porque me haces ver lejos
Te quiero porque me haces pensar
Te quiero porque me haces ser mejor persona
Te quiero porque eres buena persona y tienes un corazón de oro
Te quiero porque quieres el bien para mí
Te quiero porque gracias a ti vi una nueva luz
Te quiero porque contigo viví cosas olvidadas
Te quiero porque contigo viví cosas nuevas
Te quiero porque me duele si estás mal
Te quiero porque te duele si estoy mal
Te quiero por el modo en que apareciste en mi vida
Te quiero porque realmente no quieres desaparecer
Te quiero porque me haces ver el mundo con otros ojos
Te quiero porque eres único e irrepetible, con la persona que quiero estar
Te quiero porque me infundes una gran paz interior
Te quiero porque sacas a relucir mi lado más humano
Te quiero porque me vuelves loca en todos los sentidos
Te quiero porque a tu lado mi espíritu está tranquilo
Te quiero porque a tu lado mi cuerpo revive y arde como con brasas
Te quiero porque cada poro de mi piel añora cada poro de tu piel
Te quoero porque contigo el sexo es lo más maravilloso del mundo
Te quiero porque eres generoso con tu tiempo
Te quiero porque compartes lo tuyo conmigo
Te quiero porque muchas veces sabes ver lejos
Te quiero porque muchas veces me haces ver lejos
Te quiero porque a veces te hago ver lejos
Te quiero porque quieres comprenderme
Te quiero porque quieres entrar en mi mundo y conocerme
Te quiero porque me has dejado entrar en tu mundo y conocerte
Te quiero porque te preocupa lo que me preocupa
Te quiero porque a tu lado yo puedo crecer
Te quiero porque tú me haces crecer
Te quiero porque contigo he descubierto cosas del mundo
Te quiero porque contigo he descubierto cosas de mí misma
Te quiero porque me has enseñado mi lado más humano
Te quiero porque podemos ser compatibles
Te quiero por como me miras
Te quiero porque has cambiado mi vida
Te quiero porque a tu lado yo soy feliz
Te quiero porque si quieres te puedo hacer feliz
Te quiero porque eres un espíritu libre
Te quiero porque eres auténtico
Te quiero porque eres el único que ha conseguido mover mi alma de esta manera
Te quiero porque quieres lo mejor para mí
Te quiero porque esto podría ser posible
Te quiero porque a tu lado duermo tranquila
Te quiero porque a tu lado duermo mejor que sola
Te quiero porque has depositado en mí tu confiaza
Te quiero porque he depositado en ti mi confianza
Te quiero porque me haces sentir viva
Te quiero porque eres simplemente TÚ

No hay comentarios: