domingo, 6 de mayo de 2007

3 meses

Ayer, bueno, hoy (es que aún no me he acostado) hizo tres meses que empezó esta locura, tres meses que me quedé sin palabra, tres meses que se me rompieron los esquemas, que todo en lo que creía se derrumbó. Que mi firme propósito de estar sola se perdió para siempre. Tres meses desde aquel encuentro. Cuando me dejaste entrar un poquito en tu mente, comprenderte. Tres meses hace ya que te pasé la discografía de Sabina, junto con más música que tenía en mi disco duro. Tres meses hace ya de aquella comida, aquella conversaión, con la pieza del puzle que no encaja. Tres meses de aquel primer beso, húmedo, cálido y lleno de algo que no se ve en cualquier lado. Tres meses hace ya de aquella cena, de aquella noche en que me quedé sin palabras para siempre. Aquella noche que me hiciste tan feliz que me dolió, aquella noche que mi cabeza cambió de rumbo, aquella noche que vi el cielo coronado de estrellas... aquella noche que tú y yo fuimos uno, aquella noche que de tanta dicha se me iba la cabrza, aquella noche que descubrí algo que parecía haber estado esperando toda la vida...

Ha habido momentos dolorosos, pero los momentos buenos han sido tan felices, me has llenado tanto de dicha, que todo lo compensa.

He estado pensando mucho últimamente, y aún lo sigo haciendo. No sé si es bueno, malo o regular, pero ya no concibo mi vida aquí sin ti. Formas parte de ella, como forma parte de ella el agua que bebo o el aire que respiro. Necesito tenerte cerca, para contarte, para que me cuentes. He descubierto que si te necesito estás ahí. Quiero compartir mi vida, mis alegrías y mis desgracias, contigo. Quiero que sigas ahí, presente con tus virtudes, con tus fallos, con tus weas, con tu coleta, con tu chicoquiña (me encanta esa manera de llamarme), con tu sonrisa, tus tardanzas, tus caricias, tu mirada, tu piel morena, tu modo de ver la vida, en paz con el mundo y disfrutando del camino sin obsesioanrte con el final, tu calor y finalmente tu amistad. No quiero que te vayas de mi lado.

Estos tres meses ha habido momentos duros, tristes, que han movido cosas dentro de mí. Pero estos tres meses he sido tan inmensamente feliz que de cualquier modo ha valido la pena. La verdad, cuesta pensar que realmente hace 7 meses de la primera vez que te vi, cuando venías con Pablo, de escalar, con la uñas más negras que la noche :P

No sé si te gusta o no, pero es un hecho. Formas parte de mi vida aquí, en el país absurdo, y aunque nunca pensé que lo diría... TE QUIERO.

No hay comentarios: