martes, 1 de mayo de 2007

Quien me ha robado el mes de abril?

Cómo pudo sucederme así?
Lo guardaba en el cajón
donde guardo el corazón.

Pues sí, finalmente abril se nos ha ido, y ha sido festejado con la fiesta del trabajo. Y cómo se celebra la fiesta del trabajo? Pues no trabajando. He pasado un día delicioso de relax con esa persona especial en un lago que está a 10 Km de aquí. Un delcioso paseo en bicicleta, unos bocatas deliciosos, un sol delicioso, un buen libro, la hierba fresca. Ideal para echarse una siesta bajo el sol.

Hace días que quiero escribir cosas. Tengo mucho que contar. Pero una serie de despropósitos me han impedido hacerlo, aunque ahora tengo más tiempo. Por fin se ha acabado el infierno del PFC. El viernes presentamos, y ha salido todo bien. Maravillosa visita la noche anterior, y buen día ese viernes. Cansada, pero con buena comañía. Gracias.

París... Muchas anécdotas que contar, unas buenas, otras graciosas, otras desquiciantes.

Mi primer día libre de verdad, pero una mierda de día. El primer día de mi vida que vi mi integridad física amenazada, el primer día de mi vida que alguien me hablaba así, el primer día de mi vida que un intruso me gritaba de esa manera invadiendo mi propio espacio, mi habitación. Todo por un maldito malentendido, un malentendido burocrático. Nada importante. Pero importante es la cabezonería de la gente, el no querer entender, el tener la cabeza dura como una piedra y la mente cerrada a cal y canto. Y el poco respeto como para comportarse así... Hacía mucho tiempo que nadie me hacía sentir así de mal... Pero gracias a ti, el día se arregló. Viniste raudo y veloz a rescatarme de esto. Viniste a buscarme, me calmaste, me hiciste compañía, estuviste conmigo, me diste ánimos, no permitiste que estuviera sola, me ofreciste la luna, me curaste las heridas del alma. Grazzziaz por todo eso. Siento haber dicho muchas veces que no se puede contar contigo. Gracias por estar ahí, gracias, gracias, gracias...

Y estos días me siento rara, supongo que por el altercado del sábado, y ando medio paranoica. La "chicoca" anda paranoica. La chicoca ve distancias donde seguramente no las haya, la chicoca necesita mimos...

Y abril se va, muere, al igual que las flores de la wisteria sinensis, la flor que sólo vive en abril. Es abril quien mata a la wisteria, o es la wisteria quien se nos lleva el mes de abril? No lo sé. Sólo sé que este mes de abril lo he vivido contigo, para bien o para mal. Tú me lo has dado, contigo se va. Si me has de dar más meses, eso es algo que está por ver. No sé si nuestros caminos discurrirán juntos o no, sólo agradezco lo que he vivido hasta ahora. Ha habido malos momentos, de dolor, pero ha habido otros en que la felicidad me ha desbordado de tal manera que no podía controlarla. Gracias por darme eso, gracias por hacerme sentir eso.

Si puediera pedir una sola cosa, sería esta: abril quédate conmigo, y si no puedes quedarte, haz que esta vida sea abril. Quiero que te quedes a mi lado. Como dice la canción, quiero quedarme contigo para siempre.

No hay comentarios: