jueves, 3 de mayo de 2007

Soledad en compañía

Te tengo a mi lado, y sin embargo te echo de menos. Te he visto ayer y hoy, y sin embargo me parece que hace días que no hablamos. Me has besado hoy mismo, y sin embargo no siento tu calor.

Qué pasa? Qué te pasa? Qué me pasa? Qué nos pasa? Hemos ido demasiado lejos por este camino que nos ha unido? Es el momento de decidir en el cruce? Te vas de mi lado sin darte cuenta? Las cosas pasan sin pasar y los caminos que se cruzan se vuelven a separar?

O será que yo ando rara? Que desde el sábado mi cabeza anda rara? Que ando hipersensible y necesito más mimos de lo normal? Será que lo que necesito no me lo puedes dar? o que lo que tú necesitas no te lo puedo dar? Habrá sido un error haber empezado todo esto? Habrá sido un error haber encontrado momentos de tanta felicidad a tu lado? No habrán sido más que espejismos, castillos en el aire, como dice la canción? Ganas de querer, ser querida, de ser feliz, de hacer feliz? Una utopía? algo irreal? algo tan idealizado como la idea que tienes metida en la cabeza con esa otra chica de tu tierra?

No lo sé. Sólo sé que te echo de menos, y que tal vez todo esto sea producto de mi cabeza, que anda rara, lo sé... aunque a veces sabe tener presentimientos...

No hay comentarios: